Empresa de instalaciones solares fotovoltaicas

Energia Lliure

Únete a la Energia Libre

En Energia Lliure hacemos realidad tus proyectos de energía solar fotovoltaica. Porque como tú, pensamos que vale la pena aprovechar el sol.

Especialistes en energia solar fotovoltaica

¡Aprovecha el sol!

Energia Lliure es una empresa dedicada a la realización integral de proyectos de energía fotovoltaica. ¡Nos ocupamos de todo!

Estudio energético

Analizamos tus consumos actuales y hacemos previsión de los futuros para conocer cuál es el sistema que más se adapta.

Diseño del proyecto

Proyectamos el sistema más adecuado según el estudio y la disponibilidad y las características del espacio para el emplazamiento de módulos fotovoltaicos.

Instalación

Hacemos la instalación nosotros mismos con nuestro equipo de instaladores profesionales. Garantizamos la instalación 2 años.

Monitorización y mantenimiento

Hacemos el seguimiento y el mantenimiento de la instalación para garantizar que la producción real se ajusta a la estimada en el proyecto.

La energía que te hace libre

Haz que sea el sol la energía de tu hogar. Un sistema integrado que produce energía con el sol y te ayuda a controlar los consumos, almacenar la energía y utilizar los excedentes solares de manera inteligente en tu hogar.

Vigilancia
y mantenimiento

2 años de garantía
de instalación

Proyectos integrales
llave en mano

El sol que te hace crecer

Optimiza todos los recursos de tu empresa mediante un sistema de monitorización que controla la producción de energía fotovoltaica y los consumos eléctricos en cada momento. Activa y desactiva cargas no prioritarias cuando haya excedentes solares y consigue el máximo rendimiento de la instalación con los optimizadores de producción y la monitorización individual de cada panel.

Menú
Abrir chat
T'ajudem?
Hola, necessites assessorament?