Sobre nosotros

Energia Lliure está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una larga experiencia en el ámbito de la ingeniería, la economía y la instalación en el sector de las instalaciones de energía fotovoltaica.

Integridad, confianza y responsabilidad

Energia Lliure es una empresa con contrastada experiencia en el sector energético, surgida de la voluntad de facilitar la transición energética que nuestra sociedad necesita hacer hacia un modelo basado en las energías renovables y en la producción distribuida, y convirtiendo el consumidor en productor de su propia energía en el mismo lugar donde la consume.

Energia Lliure está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una larga experiencia en el ámbito de la ingeniería, la economía y la instalación en el sector de las instalaciones de energía fotovoltaica.

Misión
Fomentar la transición energética local mediante las energías renovables y conseguir que todas las personas puedan disfrutar de energía barata, sostenible, y libre del sistema convencional.

Visión
Ser una empresa reconocida localment y apreciada por sus clientes como referente de soluciones de energía fotovoltaica y servicios asociados.

Valores

La INTEGRIDAD de nuestros servicios es el eje central del proyecto. Garantizamos en todo el proceso la calidad, la seguridad y la apariencia de nuestros productos y servicios.

La CONFIANZA con el cliente es indispensable para nosostros. Escuchamos y analizamos cada situación particular con detenimiento, porque las personas que emprenden el camino de la transición energética se merecen una solución adecuada y honesta para maximizar sus posibilidades.

Mantener la RESPONSABILIDAD con los compromisos sociales y medio ambientales de nuestro entorno da sentido a nuestra actividad, y sin los cuales no podríamos crear el valor que queremos dar a nuestra sociedad.

¡Asesórate con nosotros!

He leído, entendido y acepto la Política de Privacidad
Doy mi consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales de ENERGIA LLIURE SOLAR, S.L. por correo electrónico, WhatsApp, SMS y otros medios de comunicación digital, según lo establecido en la ley LSSI/CE 34/2002.

Si no desea continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, puede retirar su consentimiento enviando un correo electrónico info@energialliure.com con la palabra BAJA.

Menú
Abrir chat
T'ajudem?
Hola, necessites assessorament?